jueves, 18 de diciembre de 2014

3 exámenes y 1 crisis

¡Siiiii, por fin terminé exámenes!

Y es que ponerse a estudiar después de años en lo que lo más que he memorizado ha sido el número fijo de casa de mi hermana y mi cuñado...pues entenderéis que cuesta, pero es otro de los líos en los que me gusta meterme. 
Además, he tenido suerte porque me he encontrado con gente absolutamente maravillosa, que sin conocerme se han ofrecido a ayudarme, que se preocupan por mi...gracias de corazón!! 

Y encima mis padres no me estresan por miedo a agobiarme, mi amiga Raquel me ha equipado totalmente para mi estudio (con bolis, post-it, cuadernos...), mi padre se ha tirado tardes y tardes estudiando conmigo historia, mi madre trabajando al lado mientras yo estudiaba, mis amigas (ya Profes) resolviendo mis dudas y ayudándome a hacer prácticas, Ernesto sustituyendo tardes de cañas por tardes de estudio y el resto de gente por aguantar que aplazara mis quedadas a después de exámenes...así que como veréis no es sólo un trabajo personal, es, como todo en mi vida: UN TRABAJO EN EQUIPO.

Y gracias a los que me leéis por entender ahora mi ausencia.

Ya terminados y aunque me hubiera gustado haberlos hecho mejor, descansaré unos días para empezar con mucha fuerza el segundo cuatrimestre y merendármelo!!
Y por supuesto, lidiar también con todos los imprevistos que puedan surgir.

Por ejemplo: el domingo pasado tuve una crisis de nuevo. Exactamente no sabemos qué me pasó porque barajamos también la posibilidad de que fuera una reacción alérgica (yo no me libro de nada) ya que apenas duró, recuerdo perfectamente la conversación que estaba teniendo con mi padre cuando me dio, y no hizo falta ni llevarme al hospital porque me recuperé enseguida gracias una vez más a la rápida intervención de mis papis y de Ernesto (ya son expertos en esto).

Cuando me desperté de la crisis sólo podía llorar. Llevo unos días en los que sólo me motiva pensar que desde el día 4 de Octubre (la boda de Marta y Gorka) no me había dado otro de mis "chunguetis" y así iba restando días como sí se tratara de un calendario de adviento y planear cosas que iba a hacer a partir del 4 de Octubre de 2015 que haría un año sin chunguetis. Pero como el domingo me dio, la cuenta empezaba de 0. Estaba con rabia, enfadada, llorando...mientras mis padres y Ernesto no paraban de decirme cosas para animarme (sin conseguirlo, pa que engañarnos).

El caso es que fue una noche toledana. Me encontraba fatal, con un revoltijo de estómago y un dolor de cabeza horrible como sí tuviera una resaca de las buenas, de las que no sabes sí quieres una almohada, o prefieres estar incorporada, o subir la persiana, o todo a oscuras, o hacer...caca o vomitar...y encima cada vez que me movía al baño, Ernesto y mi madre me acompañaban al baño y comprenderéis que tanto defecar como vomitar con público no es agradable...pero sí soy capaz de contároslo a vosotros también soy capaz de hacerlo...y que son familia...y que ya han demostrado hace mucho que están en las buenas y en las malas.

Así que aquí tenéis mi OLGADA: contar en un blog que defeco y vomito con público pero a mi favor diré que me encontraba muy muy mal. (Y no he dicho que me dieran palmas, me animaran o me pidieran bises. Eran un público silencioso, jajajajajajaja).

Por otro lado, os recomiendo que cuando estéis con esos dolores de cabeza que no podéis ni hablar...poneros una toalla mojada en la frente, de esas pequeñas que no se saben para qué sirven, y al ratito os encontraréis mejor. Os lo aseguro.

También os diré que tenía a mis médicos Jesús y a Luis al teléfono, dando instrucciones a mi familia sobre qué hacer o qué darme y calmándolos que también es importante.

Al día siguiente que ya le contamos todo a mi oncóloga me citó para verme al día siguiente, hacerme analítica y sobre todo calmarme a mi porque estaba muy muy preocupada y como ella no me tranquiliza nadie, mil gracias!!

Y después de ver mi oncóloga con los neurólogos mi última resonancia y ver la analítica, creen que lo del domingo pudo ser una reacción alérgica porque antes de darme la crisis sentí como que me ahogaba (algo típico cuando te da una reacción alérgica y nada común antes de mis crisis). Así que cuando sepamos qué ha sido 100% os lo contaré. Lo único malo es que vuelvo a no poder estar sola y...puede que mate a alguien porque necesito LIBERTAAAAAD!! Porque un niño de 1 año pasa más ratos solo que yo. 

Bueno, a los que me leéis y os veo os lo explicaré todo mejor en vivo y en directo y a los que no, os escribiré dentro de poco, de verdad.
No contesto a los comentarios pero quiero mandaros un beso gigante y deciros que gracias, gracias y mil gracias por leerme, por escribirme y por animarme!!
Sois geniales!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, por esos exámenes!!! Y ahora a descansar y disfrutar de las vacaciones!!. Felices Fiestas, Olga!

    Un abrazo.

    Laura

    ResponderEliminar
  2. A pasar unas felices fiestas con los seres queridos (tú tienes muchos :) y a por el siguiente cuatrimestre!!!! (Mi madre tmb m acompaña al baño cuando tengo problemas gástricos jajaaja)

    ResponderEliminar
  3. Olga! Enhorabuena por tus examenes! Ahora toca disfrutar al maximo de las navidades con todos los tuyos y pedirle al 2015 solo cosas buenas porq te las mereces todas!

    ResponderEliminar
  4. Ya tendrás momentos para estar sola, que también presta, pero ahora disfruta de esa buena compañia, que ya quisieran much@s. A por el siguiente cuatrimestre campeona!!! Maria Jesús.

    ResponderEliminar