lunes, 19 de octubre de 2015

19 de Octubre...¡Gracias de corazón!

Días como hoy en los que te gustaría decir tantas cosas son en los que las palabras no salen.

Pero bueno, podría resumir todo en un gigante GRACIAS, pero no se cómo explicarme y cómo hacer llegar un "gracias por formar parte de mi batalla y hacerla tuya" a toda mi familia, a Ernesto, a su familia, a mi cuñado y su familia, a mis amigos y a sus familias, a mis médicos, enfermeros, al personal que trabaja en el hospital (a los que me tratan cada mes, a los que me han llevado en camilla a alguna prueba...) al del bar de enfrente del hospital que se empeña en decirme cada vez que voy que estoy más guapa, a los que me seguís por el blog, a los que sin conocerme me dedicáis vuestras oraciones, a los que simplemente os entristece que esté sufriendo, a los que me proponéis actividades o hacéis todo lo que está en vuestra mano para ayudarme...

Uno de los eslóganes del cáncer de mama dice "Juntas se puede" y yo no puedo estar más de acuerdo.

Porque igual yo sola no puedo comerme el mundo pero con los que me rodean...que me pongan tres o cuatro mundos que los devoro.

Y no quería esperar a que fuera 19 de Octubre para dar las gracias porque os prometo que intento dar las gracias cada día porque decidierais acompañarme en esta aventura y no me dejárais sola porque creo que vuestra compañía es esencial.

Y a los míos, gracias por cada quimioterapia que no me dejáis sola, por ser pacientes y esperar en una y otra sala de espera a que me hagan las dichosas pruebas, por acariciarme la mano mientras me dan un resultado, por cambiar noches de discoteca por fiestas de pijamas, vacaciones en el mar por la sierra madrileña, por aguantar mis días en los que no me aguanto y reíros conmigo a más no poder y porque si, por sacarme de la cama y por encontrar cualquier motivo para madrugar, por las llamadas, mensajes...

Estoy segura que el cáncer no puede con tantos...

Y sí me he dejado a alguien, perdonadme, como he dicho al principio la mezcla de sentimientos en un día como hoy me hacen no estar muy acertada y dejarme mil cosas en el tintero.

Mientras, sigo en el intento de cumplir ni promesa: "TE PROMETO QUE ME VOY A PONER BIEN".




3 comentarios:

  1. Hola Olga:gracias al ti por enseñarnos que con tu fuerza,valentía, simpatía, y tu sonrisa se puede luchar y vivir mejor que con nuestros egoísmos ,pequeños problemas que no lo son,neuros y manías. Tu nos haces ser mejores cada día y eres un ejemplo de vida.Muchos besos familia amilibia

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga:gracias al ti por enseñarnos que con tu fuerza,valentía, simpatía, y tu sonrisa se puede luchar y vivir mejor que con nuestros egoísmos ,pequeños problemas que no lo son,neuros y manías. Tu nos haces ser mejores cada día y eres un ejemplo de vida.Muchos besos familia amilibia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña Linda:
      GRACIAS GRACIAS A TI, tu blog es una monada, levantas el ánimo a
      cualquiera, eres divertida, graciosa, alegre, genial.
      Así que a segir palante y no cambies nunca.
      Un abrazo
      Marisa

      Eliminar